FISIOTERAPIA A TRAVÉS DE MUTUAS (Rehabilitación)
Los tratamientos de fisioterapia que acostumbran a autorizar las varias mutuas médicas, de accidente, deportivas o laborales, forman parte del proceso de rehabilitación de una lesión o brote de una dolencia. Nunca se trata del mantenimiento de un estado crónico.
Estos tratamientos suelen consistir en unas cuantas sesiones continuadas con una frecuencia de, mínimo, dos días semanales (no se trata nunca de sesiones aisladas).
Para poder iniciar este servicio es indispensable disponer de una petición médica, haber pedido la autorización por parte de la compañía que abonará el servicio y concretar día y hora con nosotros.
La ratio de pacientes por fisioterapeuta puede oscilar, pero acostumbra a ser de más de tres pacientes por cada profesional (excepto en alguna especialidad muy concreta, como rehabilitación del suelo pélvico o fisioterapia respiratoria).
Durante las sesiones de rehabilitación a través de mutuas médicas, serás atendido indistintamente por los varios/as fisioterapeutas de nuestro equipo. Tenemos tu historia clínica centralizada y vamos anotando la evolución, mejoras, incidencias y cambios en el tratamiento, de manera que todos los/las fisioterapeutas estamos al corriente de tu caso.
Consulta el apartado “Mutualidades” si deseas usar este servicio. Allí encontrarás:
contacta con nosotros
De lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:30
(los días festivos está cerrado)
Email: fisiosalutmataro@hotmail.com