Noticia

¿Qué es la plagiocefalia y la TMC?

¿Por qué mi bebé mira siempre hacia la misma dirección y tiene un lado de la cabeza más aplanado?

¿Qué es la plagiocefalia y la TMC?
La plagiocefalia es una malformación craneal en la que el bebé desarrolla un aplanamiento en la parte posterior-lateral de la cabeza, de forma unilateral, a causa de un exceso de presión mantenida en una misma región del cráneo

veure mes »
vídeo

REFUERZO de EXTREMIDADES INFERIORES con el ARO de PILATES

En este vídeo vas a encontrar una serie de ejercicios para tonificar y reforzar la musculatura de tus extremidades inferiores con el aro de Pilates.
Los ejercicios que te enseñamos en este video, están avalados por nuestro equipo de fisioterapeutas i los puedes hacer siempre y cuando no te provoquen dolor ni te quedes molesto después de su realización.

veure mes »
vídeo

EJERCICIOS de REFUERZO de CADERA (Fase inicial)

De la misma forma que trabajar la movilidad articular es importante, cuando ha disminuido el dolor, debemos iniciar una pauta de refuerzo muscular de todas aquellas estructuras que se insertan o tienen especial relación con la cadera.
En este video puedes encontrar diferentes ejercicios para comenzar a tonificar toda la musculatura que está en relación con la cadera.

veure mes »
vídeo

EJERCICIOS para la ZONA LUMBAR (Segunda fase)

La causa principal del dolor lumbar es la inestabilidad de este segmento.
Este video es la segunda fase del trabajo lumbar. Igual que en la primera fase, te enseñamos una serie de ejercicios de refuerzo de toda la musculatura estabilizadores de esta zona y estiramientos diseñados para cuidar tu espalda.
Si no has hecho los ejercicios de la primera fase, te recomendamos que los realices previamente.

veure mes »